Hola! Hoy traemos para contarles como fue crear la tipi fiesta gatuna de Valentina.
Como siempre suele ser nuestro primer contacto es nuestro más preciado cómplice… su mamá. Luego de las presentaciones de rigor y de explicar nuestro estricto protocolo de seguridad (covid), comienza la parte más divertida e importante, saber cuales son los gustos de la cumpleañera y diseñar a medida y con la profesionalidad que nos caracteriza el evento. Como a Valentina le gustan mucho los gatitos, para su cumple número 8 obviamente no podían faltar sus más preciadas mascotas. Así fue que, como siempre nos pusimos manos a la obra. Primero lo primero, conseguir la decoración puesto que de mascotas no teníamos nada, semana movidita, limpieza, desinfección, planchado; y si detrás de todo evento hay muchísimo trabajo.
Solo faltaba organizar el momento justo para llegar a la casa porque todo era una sorpresa y ella no podía ver nada. Cuando ya estuvo todo listo comenzamos.
Decoramos el salón de su casa con dos tipis dobles en tonos rosa y verde pastel, (algo importantísimo a comentar, nuestros tipis tienen doble base para evitar que el frio del piso pase) guirnaldas adorables con cara de gatitos haciendo juego con los vasos y platos sobre las mesas de desayuno, globos y guirnaldas de luces tenues completaban la decoración. Realmente nos encantó crear esta zona de acampada única y llena de magia para que disfruten de una tarde-noche y porque «no» también una mañana diferente.