¡Hola tipiamigos! en este post me gustaría retomar la idea de que, cualquier momento es ideal para celebrar, puesto que con los tiempos que corren se han tenido que suspender muchos cumpleaños, muchas bodas, muchas comuniones, y mucho más y más.
Es por eso que quiero contarles de donde salió esa idea y dejarles la experiencia para que la tengáis en cuenta.
Uno de nuestros eventos fue ideado por una maravillosa madre que quería devolverle a su niña dos años perdidos y celebrarlos para así crear un recuerdo maravilloso. Cuando me contactó no sabia nada de esta historia, me enteré después en una de sus historias de Instagram cosa que me llenó de mucha ilusión y agradecimiento.
Por supuesto todo era una sorpresa, se montó todo por la mañana antes de que la agasajada y sus invitados volvieran de la escuela, había quedado todo precioso.
Solo faltaba esperar y celebrar… ¡y así fue!
A la mañana siguiente cuando se desmontó el campamento, los niños estaban cansados pero felices, y la pequeña había recuperado la ilusión de celebrar sus cumpleaños.
Todo esto me dio la idea de Alicia y sus no cumpleaños.
Las palabras …»¿sabes cual es el problema de este mundo? Todos quieren una solución mágica a los problemas, pero todos rehúsan creer en la magia»… del sombrerero loco, empezaron a darme vueltas en la cabeza.
Magia… era lo que esa mamá le había regalado a su hija.
Y era lo que yo quería regalarle a mis padres que estaban por llegar de Argentina y ya que no habíamos tenido la oportunidad de celebrar varios cumpleaños. ¿Porque no hacer un no cumpleaños para todos?
Así surge la idea, así cree los tipis Alicia, así celebramos, así apareció la magia por arte de magia…
No os perdáis el próximo post, seguiremos compartiendo experiencias para crear más magia.
Si tenéis historias como estas para compartir me encantaría poder leerlas.
Hasta la próxima…
2 Comments
Tipis Vigo , excelente muy recomendable siempre , en todos los detalles , para hacer de cada cumple un momento único ..👏👏👏
Muchas Gracias!!!